General
Martin suspendido una fecha
Martin suspendido una fecha, Furlan una fecha "en suspenso", Reinaldo Cozzani multa de $ 5000 Buenos Aires, Agosto 30 (www.tc2000.com.ar).- Henry Martin, puntero del campeonato de TC 2000, fue suspendido por una fecha a raiz de su desacato a las ...
Edited: Apr 15, 2002, 11:45 PM
Copy link
Share on Viber

Martin suspendido una fecha, Furlan una fecha "en suspenso", Reinaldo Cozzani multa de $ 5000
Buenos Aires, Agosto 30 (www.tc2000.com.ar).- Henry Martin, puntero del campeonato de TC 2000, fue suspendido por una fecha a raiz de su desacato a las señalizaciones mostradas durante la ultima carrera de la categoría el 20 de agosto pasado en Buenos Aires. Gabriel Furlán por su parte fue sancionado con una fecha de suspensíón "en suspenso" por declaraciones efectuadas tras la carrera y por el mismo motivo su concurrente y jefe de equipo Reinaldo Cozzani, deberá pagar una multa de $ 5.000.
A continuación el texto original del comunicado de la CDA en la que se informa de las penalidades impuestas:
COMUNICADO N°296 - C.D.A. N°15
PENALIDADES:
"La Mesa Directiva de la C.D.A. fue informada por la Subcomisión de Penalidades sobre las actuaciones labradas y los descargos efectuados por los involucrados en los incidentes de las carreras realizadas el pasado 20 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires.
"Tras la consideración de los diferentes casos, la Mesa Directiva resolvió los siguiente:
"1. Con respecto al piloto del Desafío Chrysler, Sr. Sergio Yasbik, el cual había agredido a otro participante frente a las Autoridades Deportivas, se dispuso aplicarle una sanción de suspensión por el término de una fecha.
"2. En la categoría T.C. 2000, por el desacato del Piloto Henry Martin, a las señalizaciones efectuadas durante la carrera, se dispuso aplicarle una sanción de suspensión por el término de una fecha.
"3. Al piloto Gabriel Furlan, por las declaraciones efectuadas, se dispuso aplicarle una fecha de suspensión "en suspenso" hasta el 31 de diciembre próximo y a su Concurrente, Señor Reinaldo Cozzani, también por las declaraciones efectuadas, una sanción de multa de $5.000.-" Martin ahora deberá decidir si apela o no la medida, que de acuerdo al punto .b del artículo 58 del RDA, cuenta con cinco días habiles para hacerlo por escrito junto con un depósito de $ 1.000. En ese caso su situación será evaluada por el Tribunal de Apelaciones que tendrá la facultad de mantener, reducir o aumentar la sanción ya impuesta.
We want your opinion!
What would you like to see on Motorsport.com?
Take our 5 minute survey.
- The Motorsport.com Team
Read and post comments
Read also :
Share Or Save This Story
Copy link
Share on Viber
Previous article Lincoln race report
Next article Rick Treadway, a story book night
Top Comments
There are no comments at the moment. Would you like to write one?
View More & Comment
Latest news

Kimi Antonelli delivers Austin surprise pole in tricky Mercedes: "Finally we're seeing the results"
Formula 1
F1 Formula 1
United States GP
33 min
Kimi Antonelli delivers Austin surprise pole in tricky Mercedes: "Finally we're seeing the results"

Why Ferrari failed to deliver on its hype in F1's United States GP qualifying
Formula 1
F1 Formula 1
United States GP
48 min
Why Ferrari failed to deliver on its hype in F1's United States GP qualifying

Jorge Martin planning MotoGP return at Malaysian GP
MotoGP
MGP MotoGP
Australian GP
1 h
Jorge Martin planning MotoGP return at Malaysian GP

Lando Norris laments "very bad job" in qualifying for F1 United States GP
Formula 1
F1 Formula 1
United States GP
1 h
Lando Norris laments "very bad job" in qualifying for F1 United States GP
Feature
Discover prime content

Top 10 Can-Am drivers
General
By Kevin Turner
Top 10 Can-Am drivers
Subscribe and access Motorsport.com with your ad-blocker.
From Formula 1 to MotoGP we report straight from the paddock because we love our sport, just like you. In order to keep delivering our expert journalism, our website uses advertising. Still, we want to give you the opportunity to enjoy an ad-free and tracker-free website and to continue using your adblocker.
You have 2 options:
- Become a subscriber.
- Disable your adblocker.
Subscribe now Already subscribed? Sign in here
Already disabled your adblocker?
Reload page
Manage Alerts
Subscribe


