Subscribe

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

Australia

Sara S?nchez en Londrina previo

La kartista Sara Sánchez viajó a Londrina, Brasil, para disputar la última fecha del Campeonato Brasileño del Sur de Karting, en categoría Graduados B, donde pugnará por acreditarse el título como campeona y que le de la oportunidad de ...

La kartista Sara Sánchez viajó a Londrina, Brasil, para disputar la última fecha del Campeonato Brasileño del Sur de Karting, en categoría Graduados B, donde pugnará por acreditarse el título como campeona y que le de la oportunidad de ingresar para el año próximo, en Graduados A.

Sara Sánchez, y todo el equipo técnico encabezado por Vicente Lagatta, ya se encuentran en Londrina.

Tanto el sábado como el domingo pasado, realizaron el reconocimiento de la pista, como así también los primeros e intensos entrenamientos libres.

Además, fue bueno para el equipo como para Sara, asistir con tanta anticipación, porque se pudieron ir amoldando al clima que enfrentarán en las dos últimas competencias.

En esos primeros entrenamientos, Sara marcó los mejores tiempos, una décima más rápida que Christian Mohr y 4 décimas más rápida que Leonardo de Sousa, ambos rivales directos por el campeonato.

Será para Sara la primera oportunidad en la que correrá en Londrina y los entrenamientos oficiales, comenzarán mañana miércoles en horas del mediodía.

El jueves seguirán los entrenamientos, mientras que el viernes, se efectuarán las pruebas clasificatorias y la primera carrera puntuable.

La segunda carrera, será el sábado y Sara estará tanto el viernes como el sábado, buscando la posibilidad de ganar el Campeonato.

El único contratiempo que se ha presentado, es que no llegaron el pasado fin de semana, dos motores que se pusieron a cero kilómetro y que Sara deberá relegar los primeros entrenamientos para ablandarlos y sobre el final, tal vez pueda dar una tirada a fondo, para ver el real poderío de los mismos.

De todas formas, es una instancia muy importante, porque Sara Sánchez buscará esa definición del Campeonato y venirse con el título a Montevideo, para de inmediato, disputar la próxima fecha por el Nacional en Fray Bentos.

Por el Campeonato del Sur de Brasil de Karting, Sara Sánchez logró dos importantes victorias, que la dejaron al frente de las posiciones e incluso, todavía tiene para seguir mejorando en los resultados y hasta puede descartar otro resultado.

En la suma de las cuatro carreras y con el descarte de un resultado, Sara Sánchez llega Londrina en busca del título de Campeona del Sur de Brasil. Sara hasta el momento cuenta con 35 puntos, contra 32 de Thiago Defendi. Cristian Mohr, quien ya estuvo entrenando el pasado fin de semana, cuenta con 30 unidades, Alan De Souza 28 y Guilherme Agustín 25.

-ssc-

Be part of Motorsport community

Join the conversation
Previous article Chris Vander Drift Ford Racing Kartstars debut
Next article Greenwood Valley Action Track results 2002-05-25

Top Comments

There are no comments at the moment. Would you like to write one?

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

Australia